El próximo título de Quantic Dream, Detroit: Become Human, llegará en poco más de un mes para que volvamos a disfrutar del talento del equipo de David Cage en una nueva obra en la que las decisiones que tomemos volverán a ser vitales en el devenir de la historia.

Hace unos días pudimos asistir a la presentación del juego y pronto os podremos ofrecer unas impresiones en profundidad de lo que pudimos probar, pero mientras tanto podemos saber algunos aspectos técnicos de un juego que exprimirá la potencia de PS4 y también de PS4 Pro.

Alcanzando la máxima resolución

Es habitual que muchos títulos de PS4 Pro ofrezcan la resolución 4K por checkboarding, sin llegar a los 4K nativos por falta de potencia o de recursos. A pesar de que los resultados del checkboarding son magníficos - ya lo hemos podido comprobar en obras como Horizon Zero Dawn o el próximo God of War - muchos han criticado a la consola por no llegar al 4K real, o 2160p.

En el caso de Detroit: Become Human no será así, pues el juego goza de un motor propio que contará con una gran iluminación y podrá representar las imágenes en un 4K nativo manteniendo una alta tasa de frames por segundo.

Así pues Detroit: Become Human será un portento técnico y uno de los juegos que mejor utilice la potencia extra de PS4 Pro, convirtiéndose en uno de los juegos visualmente más atractivos de la generación.

Pronto podremos comprobarlo, pues el próximo 25 de mayo lo tendremos en las tiendas en exclusiva para PlayStation 4.