Fall Guys: Ultimate Knockout llega hoy mismo a las tiendas, y para celebrarlo Mediatonic y Devolver Digital han publicado su episodio más grande, y el último de Behind the Schemes.

Un vídeo que no defrauda, donde la gente de Devolver invade las oficinas de Mediatonic en Londres, interroga a los aterrorizados desarrolladores y los obliga a competir en un retorcido, y alguno dirá que mortal, asalto de Fall Guys en la vida real.

En serio, no os lo perdáis:

Acerca de Fall Guys: Ultimate Knockout

El vídeo de 11 minutos escarba en el proceso creativo de Fall Guys, desde las ideas originales y sus inspiraciones en los programas clásicos hasta el proceso de diseño de personajes y el secreto de su blandez, su interior de muñeca de trapo.

Si alguna vez habéis querido participar en Humor Amarillo (Takeshi’s Castle), Wipeout, o el Gran Prix aquí en España, puede que este sea el juego que hayáis estado esperando.

Podemos encontrarnos míticas pruebas que hemos visto en los programas mencionados como las plataformas que se balancean por nuestro peso, piedras que caen rodando de una pendiente, elegir entre varias puerta donde solo una de ellas se abre o martillos que van a toda velocidad para golpearnos.

La idea es muy prometedora, así como los diferentes disfraces que podemos ponerle a nuestros personajes, pudiendo ser un hot dog, una lata de bebida o hasta un dinosaurio.

El juego está disponible tanto en PC como en PS4 por tanto solo 20€, así que si queréis pasar un rato divertido con amigos, esta puede ser una muy buena opción.