Hay ganas de fútbol y eso se nota. Después de que las ligas de cada país terminasen sin público y de este breve descanso, esta semana se retoman las eliminatorias de la Champions League, que seguro que a más de uno le gustaría recrear en el próximo FIFA 21.

Un juego que ya se ha mostrado en vídeo, brevemente durante el EA Play LIVE y más en profundidad semanas más tarde, aunque todavía no hemos podido ver gameplay como tal... hasta hoy.

Y es que EA mostrará su gameplay oficial esta misma tarde a las 17:00 (hora de España), y podréis seguirlo aquí mismo:

Algunas novedades de FIFA 21, que tendrá gameplay esta tarde

En su presentación oficial apenas se dejaron entrever algunas novedades con las que EA Sports tratará de convencer de volver a pasar por caja y hacernos con esta nueva versión de su simulador de fútbol.

Novedades como los VOLTA SQUADS para unirnos a otros jugadores online y potenciar su modalidad callejera, mayor control en las simulaciones de los partidos, ataques más dinámicos o mejores colisiones son algunas de las promesas de FIFA 21, pero esta misma tarde tendremos ocasión de verlas en movimiento y hacernos una mejor idea de lo que realmente ofrecen.

EA Sports ha estado activa estos días en redes sociales desvelando algunas licencias exclusivas, como las del Inter de Milán y el AC Milan, que tendrán sus estadios exclusivos en FIFA 21, y seguro que no son los únicos anuncios al respecto que veremos estos días.

https://www.instagram.com/p/CDbnKS0nqjZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Hay que recordar que este año su gran competidor, eFootball PES 2021, será básicamente actualización de plantillas con algunos añadidos como nuevos entrenadores, una "SEASON UPDATE" que probablemente le haga perder ventas, por lo que FIFA 21 puede sacarle aún más ventaja a su gran rival.

Esta medida se ha tomado desde Konami para tener más tiempo de preparar el próximo PES 2022, que llegará ya para la nueva generación, y es que en PS5 y Xbox Series X la compañía quiere empezar de cero y tener ocasión de plantarle cara a FIFA. Se avecina un partido emocionante.