Ya tenemos fecha para el próximo gran contenido de PES 2019, el Data Pack 2.0, que llegará pisando fuerte con un montón de novedades en forma de nuevas caras de jugadores, botas, licencias y mejoras en la jugabilidad.

Se trata de una actualización ambiciosa, que destaca por un buen número de ajustes en el gameplay que tratarán de corregir los errores en la IA por los que buena parte de la comunidad se había quejado. Además se añade una importante licencia al juego.

Bienvenida a la SuperLiga China

Dos ligas exóticas se sumarán a las licencias de PES 2019, la pujante SuperLiga China, que cada vez cuenta con jugadores de mayor calidad a base de talonario, y la Liga de Tailandia o Thai League. 

Además el título incluirá más de 100 rostros de jugadores revisados, novedades en los estadios como poder jugar en el LLuis II del Mónaco y nuevos modelos de botas.

Sobre las mejoras en la jugabilidad parece que se centrarán en los porteros, con mejor reacción en situaciones 1v1 cubriendo más portería. También la CPU mejorará su comportamiento reduciendo la cantidad de centros rasos desde la banda, menos pases largos del centro a los lados o un ataque más agresivo.

También habrá mejoras en los disparos y en la precisión de los remates de cabeza en jugadores sin presión, se ajusta la precesión en los tiros de vaselina y se corrige el posicionamiento de la defensa que hacía que a veces se atascaran tras los oponentes cuando competían por disparos a puerta o balones aéreos.

El DataPack 2.0 llegará a PES 2019 el próximo 25 de octubre. El juego ya está disponible en tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC y podéis leer nuestro análisis aquí.