Si te gustan los parques de atracciones, Badland Publishing nos trae a la PlayStation Store de PS4 el juego Theme Park Simulator: Rollercoaster Paradise.

Una producción 100% española que nos permite controlar cada atracción siguiendo los mismos parámetros de seguridad y funcionamiento que en la vida real. Podéis ver su tráiler  (en su versión para Switch) a continuación:

Acerca de Theme Park Simulator: Rollercoaster Paradise

El juego nos permite controlar las 11 atracciones más emblemáticas de los parques temáticos, gestionando el aforo, activando los sistemas de seguridad y proporcionando una experiencia inolvidable a nuestros visitantes virtuales.

En Theme Park Simulator no solo estarás al mando de la cada una de las experiencias de tu parque temático, sino que también podrás activar en cada atracción efectos de iluminación, de humo e incluso variar la decoración de algunas de ellas.

Y si te aburres de estar detrás del panel de control, en cada una de las atracciones podrás acceder a distintas cámaras, incluyendo una libre, que te permitirán tener una visión completa de cómo está siendo la experiencia de tus clientes….¡O ponerte en su propia piel!

Podremos la adrenalina de la montaña rusa, disfrutar de un relajante paseo en la noria o pilotar uno de los autos de choque.

Estas son algunas de sus características principales:

  • Controla 11 míticas atracciones a través de la pantalla táctil de Nintendo Switch.
  • Gestiona la velocidad, la dirección y los patrones de movimiento de cada atracción a
  • través de unos sistemas de control tan sencillos como realistas.
  • En todo momento podrás elegir entre una cámara libre o distintas vistas prefijadas, incluyendo cámaras que reflejan el punto de vista de los pasajeros.
  • Pilota un auto de choque a través de la pantalla táctil
  • Activa efectos de luz y humo para sorprender a los pasajeros Y cambia la decoración de las atracciones.
  • El público reaccionará en tiempo real a tus decisiones: oirás sus gritos al aumentar la velocidad y al cambiar el patrón de movimiento de cada atracción.

Theme Park Simulator está disponible en la eShop de Nintendo Switch y en la PlayStation Store de PS4.