Aunque creas que ahí, en el chiringuito y con un mojito refrescante en la mano crees que "estás como Dios", es posible que no hayas experimentado realmente lo que se siente teniendo verdadero poder divino.

Eso es alvo que explora el videojuego Awe, que tras su paso por Switch y PC/Steam nos llega ahora a móviles con iOS y Android, encarnando a una divinidad y luciendo estética Low Poly.

Podéis ver un tráiler con gameplay a continuación:

Acerca de Awe, siente el poder de un Dios

En Awe podremos expresar nuestra creatividad dando forma a ecosistemas planetarios en un ambiente tranquilo y relajante, mientras vamos superando niveles de dificultad cada vez más complejos. Las reglas son sencillas de aprender pero difíciles de dominar, lo que nos garantizará diversión para largo.

La jugabilidad se basa en poder cambiar la orografía de cada planeta utilizando los patrones de color que aparecen en el margen izquierdo de la pantalla, logrando con ello diferentes combinaciones que se traducirán en puntos. A mayor puntuación, más opciones tendrás para desatar nuestra creatividad.

Tras triunfar en Steam y Nintendo Switch, Awe ya está disponible en dispositivos iOS y Android, en una versión especialmente adaptada para pantallas táctiles.

Si estáis buscando una experiencia diferente y relajada para tu móvil o tablet, Awe puede ser una gran idea para añadir a tu biblioteca de juegos.