World of Tanks es un nombre que no necesita introducción, es un juego que ha mantenido un largo número de jugadores desde su lanzamiento hace ya 10 años. Este título fue el primer juego en línea de estilo free-to-play desarrollado por el estudio, Wargaming.

Para conmemorar la celebración de este popular juego, en una conferencia de prensa, el desarrollador anunció que World of Tanks ya se encuentra disponible en la plataforma más popular de PC, Steam de Valve.

Adicionalmente en dicha conferencia de prensa se anunció que el juego cuenta con crossplay, pero solamente con los jugadores del cliente original y los del cliente de Steam.

Es importante anunciar que esta no es la primera vez que la franquicia de World of Tanks ha habitado en la casa que Valve construyó.

En el 2016 se lanzó una versión de World of Tanks en donde eran batallas de 7 jugadores contra 7 jugadores a comparación de la versión original que es 15 contra 15 jugadores, esta versión se le llamó World of Tanks Blitz.

Controversia en las cuentas

A pesar de que el juego haya sido lanzado hace unos días, las reseñas de los jugadores nos brindan un veredicto mayormente negativo. Y la razón de ello es que el desarrollador ha forzado a los jugadores a mantener una cuenta distinta entre cada versión, en otras palabras, si deseas mudarte a la versión de Steam tendrás que iniciar desde cero.

No se tiene ningún tipo de confirmación si más adelante se tendrá un cambio y podrás utilizar tu cuenta independiente del cliente, pero por el momento los jugadores han hecho saber su descontento por este hecho haciendo un review-bomb en las reseñas de Steam.

World of Tanks es un juego con mucha longevidad y con una enorme cantidad de contenido, expansiones, objetos de pago y demás.

¿Ya han jugado World of Tanks? ¿Qué les pareció?