El juego de piratas ATLAS ha estrenado un nuevo DLC, Trade Winds, que nos permitirá descubrir nuevos mundos y personalizar nuestro barco más que nunca.

Un contenido que, además de un potente viento a favor, trae nuevos objetos para editar nuestro barco, nuevas criaturas domesticables y mucho más.

Puedes ver el tráiler de la actualización Trade Winds aquí mismo:

Acerca de ATLAS: Trade Winds

ATLAS toma un nuevo rumbo con Trade Winds, rutas comerciales predecibles alrededor del mapa que brindan a los barcos un impulso de viento importante cuando viajan a lo largo de la trayectoria del viento. Incluso los capitanes más veteranos necesitarán aprender algunas técnicas para dominar estos nuevos corredores de viaje y aprovechar al máximo su potencial estratégico.

Los mapas se han modificado para adaptarse a estas nuevas rutas con viento, así como para proporcionar nuevas zonas estratégicas y oportunidades para un negocio satisfactorio.

Pero no todo va a ser por mar, en tierra podremos colocar plataformas a elefantes, cangrejos gigantes o enormes tortugas y cargarlas con cañones, torpedos y otros armamentos que causarán un gran daño a los enemigos.

También podremos domesticar criaturas tan temibles como el cocodrilo, el yeti y la araña. Cada criatura viene con su propio conjunto único de características útiles y estará disponible con la actualización, aunque domarlas tendrá su riesgo.

El barco también podrá personalizarse con las nuevas barandillas modulares, útiles si necesitamos poner más cañones para potencia de fuego adicional, añadir un trampolín o tal vez una barandilla de carga. Podéis ver el resto de cambios aquí.

ATLAS ya está a la venta con un 50% de descuento en Steam hasta el 5 de mayo, por lo que lo podréis conseguir por solo 12,49 euros.