World of Tanks, un fenómeno global que ha atraído a más de 250 millones de jugadores en PC, móviles y consola, experimentará un cambio radical en PlayStation 4 y Xbox, donde se convierte en World of Tanks: Mercenaries, la ampliación más grande del juego hasta la fecha.
Mercenaries aparece con la nueva actualización 4.5 que se presentará el 26 de junio. World of Tanks: Mercenaries, sumerge el juego en una nueva y radical realidad, donde la historia y las reglas cambian por completo. Si quieres saber lo que traerá sigue leyendo.
Llegan los mercenarios a World of Tanks
Las interminables guerras han dejado el mundo fracturado y a raíz del vacío de poder dejado por la desestabilización de las potencias mundiales, los soldados y civiles están luchando en solitario. Cualquiera puede ser su propio héroe en la época de Mercenaries, y World of Tanks: Mercenaries nos invita a unirnos a la lucha.
Una nueva “nación” y un árbol tecnológico completo de vehículos nunca vistos aparecen en la parte PvP del juego, dándonos la oportunidad de trabajar para conseguir una fascinante armada de vehículos poderosos, dirigidos por diferentes equipos únicos de Mercenarios.
Los vehículos están adaptados a los rasgos y necesidades de los nuevos personajes, y se componen de diferentes piezas capturadas de vehículos de distintas naciones que se han unido para crear algo realmente original. En el lanzamiento estarán disponibles cinco vehículos, y la nación mercenaria también crecerá en las próximas semanas y meses.
Nueva campaña PvE: El Golpe
Conoceremos la realidad alternativa de World of Tanks: Mercenaries a través de la nueva campaña de historias PvE: El Golpe. Es una historia de espionaje llena de acción, tensiones nucleares y batallas de tanques con una gran dosis de adrenalina.
Esta aventura sigue a una variopinta tripulación de mercenarios contratados para montar, ejecutar y escapar de una incursión en una instalación secreta. La misión es robar material nuclear para un cliente que alberga ambiciones atómicas propias, pero la tripulación de pronto se encuentra a merced de los poderes combinados de Estados Unidos y la Unión Soviética. Podremos abordar esta historia solos (como verdaderos mercenarios) o unirnos a un amigo para jugar con el formato cooperativo online de varios jugadores.
Además de la nueva campaña de historias, los Mercenaries tendrán un gran impacto en todo el juego gracias a la incorporación de nuevos mapas para las batallas multijugador. Podremos explorar y luchar a través de una serie de mapas que están devastados por la guerra y el tiempo. Con los vehículos Mercenary originales que tendrán a su disposición, los usuarios podrán luchar con o contra la lista de más de 680 vehículos que tiene el juego.
World on Tanks: Mercenaries es el futuro de World of Tanks para las consolas domésticas. Los jugadores podrán disfrutar de nuevos contenidos en el futuro través de las actualizaciones frecuentes, algo que ya hemos visto en la compañía con contenidos recientes como el de los tanques soviéticos.