El desarrollador independiente Fishing Cactus anunció que su aventura de tipeo, Nanotale, está programada para dejar la etapa de Acceso Anticipado y lanzarse en Steam el próximo 31 de marzo.

Este título es el sucesor espiritual de la aventura de tipeo Epistory, Nanotale hace que exploremos un atormentado mundo de fantasía, utilizando nuestras habilidades de tipeo para lanzar poderosos hechizos, manipular el entorno y derrotar a los enemigos en un intento por salvar el mundo.

Nanotale una aventura como ninguna

El juego cuenta la fascinante historia de un mundo al borde de la destrucción a medida que el corazón de la magia se debilita cada minuto. Aquí asumimos el papel de una archivista novata, Rosalind, que emprende un viaje al valle mágico para recolectar muestras de plantas y rocas, así como catalogar sucesos misteriosos en un intento de desentrañar los secretos que rodean la inminente desaparición de la Tierra.

Bruno Urbain, Jefe de la Junta Directiva de Fishing Cactus, comentó lo siguiente:

¡Estamos muy emocionados de revelar que Nanotale saldrá en solo dos semanas! Hemos escuchado a la comunidad durante el Acceso Anticipado y ahora estamos orgullosos de lanzar la versión completa con un rendimiento mejorado, impresionantes cinemáticas y doblajes, ¡y nuevos poderes y biomas por descubrir! ¡Agrega Nanotale a tu lista de deseados de Steam hoy para que no te pierdas nuestro lanzamiento el día 31!

Nanotale ofrece una combinación de aventura de tipeo y experiencia de RPG a medida nos topamos e interactuamos con otros personajes, resolveremos varios acertijos y liberemos poderes mágicos para derrotar a los enemigos.

El juego es atractivo por su mecánica de juego única, ya que todo, desde el movimiento hasta el combate, incluso los controles del menú, se logra utilizando únicamente un teclado, lo que es un verdadero desafío en agudizar nuestras habilidades de tipeo a lo largo de la aventura.

Por último, Nanotale estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, polaco, ruso, chino, coreano y japonés.