Estos días, el protagonista indiscutible está siendo Star Wars Jedi: Fallen Order. Este nuevo juego de Respawn acaba de presentar su primer tráiler con detalles y se presenta como uno de los mejores juegos de este amplio universo.

Sin embargo, podría no ser el único juego de Star Wars que veamos en un futuro. Han surgido rumores de que hay otro juego en camino... aunque con un toque diferente y único.

Star Wars Vader

Vuelve la combinación de LEGO y Star Wars más brutal que nunca

Como ya sabemos, Chicago ha acogido estos días la Star Wars Celebration donde los fans de todo el mundo han disfrutado de un espacio dedicado a su mayor hobby. Pero no solo es una feria que ha reunido a los mayores fanáticos, también ha sido testigo de nuevos anuncios.

Un ejemplo ha sido el propio Star Wars Jedi: Fallen Order además de la nueva serie de Disney+ The Mandalorian o la nueva película Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker. Pero por otro lado, hemos visto una noticia que no se ha llegado a confirmar... pero que tiene todas las papeletas de ser cierta.

Matt Wood de Skywalker Sound (compañía perteneciente a Disney) ha acudido a este evento y ha detallado el listado de proyectos en los que la compañía está trabajando. Además de lo mencionado arriba, Wood también ha mencionado "un juego LEGO Star Wars".

Pero por si esta filtración sonaba poco convincente, hay fuentes que ya han comentado a Eurogamer que no hay ninguna duda en que se está desarrollando un nuevo juego de LEGO Star Wars. Y se trataría de un proyecto más ambicioso que los anteriores juegos.

El último juego que tuvimos fue LEGO Star Wars: The Force Awakens de 2016. Ahora, todo apunta a que estamos ante la llegada de un nuevo juego, pero no será un juego cualquiera: este nuevo proyecto se ha descrito como el juego de LEGO y Star Wars "definitivo". Esto es porque se dice que cubrirá toda la narrativa de Star Wars. Y si todo es cierto, su anuncio se hará a finales de año.

Por supuesto, no tenemos una confirmación oficial así que tampoco podemos confirmar del todo que sea real, aunque todo apunta a que sí. Y aunque lo creamos, no tenemos más detalles de qué incluirá exactamente y cuándo nos llegará. Estaremos atentos, pues suena a propuesta muy interesante.

Fuente.