Esta vez toca hablar de una guerra que es diferente a la de las consolas. Hablamos de las de los servicios de streaming, que cada vez vemos cómo se esfuerzan más por que los clientes les elijan para pasar el tiempo libre con ellos.

Por si la lucha entre Netflix, HBO y Amazon Prime fuera poco encarnizada (siempre desde el amor, claro), tienen un duro competidor más: Disney ha anunciado oficialmente que su servicio Disney+ llegará el 12 de noviembre con un precio de $6,99 al mes o $69,99 al año. Con él, los fanáticos de los diferentes mundos que engloba Disney tendrán su paraíso al alcance.

¿De qué manera se relaciona esto con las consolas? Pues precisamente porque este servicio llegará también a las consolas para que acceder a él sea aún más sencillo para todos.

Todo Disney desde nuestra consola con Disney+

Disney ha confirmado así que Disney+ tiene previsto llegar como aplicación a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Estas consolas se unirán a otros soportes para el servicio como son los ordenadores, smartphones, dispositivos de contenido en streaming y más.

De esta manera, aparentemente desde el mismo 12 de noviembre, todos los poseedores de cualquiera de estas tres consolas podrán disfrutar del vasto catálogo de series originales basadas en las propiedades de Disney, incluyendo la serie live-action The Mandalorian de Star Wars y varias series de Marvel como WandaVision (centrada en los personajes de Bruja Escarlata y Vision) y Falcon and Winter Soldier.

No es una sorpresa que se haya confirmado la llegada de este servicio a consolas pues otros servicios también cuentan con su aplicación en ellas. Aun así, es mejor tener la confirmación de estas cosas para que luego no haya sorpresas. Además, con ello llegarán a más público teniendo en cuenta que quizá no mucha gente tenga una SmartTV o un dispositivo para estas aplicaciones pero sí una consola.

Fuente.