Patrice Désilets es el creador de Assassin's Creed que tras haber dejado esta franquicia atrás tiene algo nuevo en su mente. Desde hace más de tres años conocemos un nuevo juego, de nombre 1666: Amsterdam. Pero es un juego que ha estado desaparecido tras haber tenido malos momentos con él.

Sin embargo, a pesar de que ha pasado tanto tiempo, Désilets se niega a darse por vencido con este juego y ahora después de tanto ha declarado que es un proyecto que sigue en marcha y que, aunque ha tardado y seguramente tardará, se terminará lanzando en algún momento.

Désilets no se da por vencido con su proyecto, pero habrá cambios

Patrice Désilets tiene en marcha un proyecto que está bastante avanzado y de hecho tiene previsto lanzarse este mismo año. Hablamos de Ancestors: The Humankind Odyssey, una aventura que nos lleva muchos milenios atrás para descubrir el mundo del África neogénica, cuando la raza humana aún era bastante "mona".

Sin embargo, no es lo único. En una entrevista con VG247 en la Reboot Develop 2019, Désilets ha declarado que su aventura histórica 1666: Amsterdam todavía "va a ocurrir de seguro" aunque va a comenzar de cero su desarrollo.

Ahora estoy pensando sobre ello un poco, probablemente cambie un poco. Eras más como el aprendiz de diablo en vez del diablo en sí. Una vez termine este [Ancestors: The Humankind Odyssey] y después, "vale, ¿y ahora qué?". Si es 1666: Amsterdam, probablemente lo reinicie desde cero.

Lo que se menciona sobre el diablo hace referencia a la historia de 1666: Amsterdam, que en un principio se describió como una aventura que pondría a los jugadores en la piel de un protagonista que es "peor que el diablo" y que puede controlar a los animales asociados con la magia negra.

Pero ahora que sabemos que este juego, de seguir adelante, sufrirá un borrón y cuenta nueva en el desarrollo, no tenemos claro si la historia seguirá siendo la misma o si estos también cambiará. Sea lo que sea, esperamos que finalmente se haga realidad y no tardemos en verlo.

Fuente.