Electronic Arts ha tenido un final de año algo convulso por el lanzamiento de dos pesos pesados que han generado polémica por su sistema de progresión y sus cajas de botín, y aunque Star Wars Battlefront II se ha llevado casi todos los palos, Need for Speed Payback también tuvo su pequeña ración.

El título de coches de mundo abierto, que analizamos aquí, recibirá de forma gratuita el modo Free Roam, que nos permitirá recorrer en línea el mundo abierto del juego con otros jugadores y ya no se limitará a las pruebas puntuales como hasta ahora. Por desgracia aún se desconoce cuándo estará disponible ni más detalles sobre él, por lo que tendremos que esperar.

EA y Ghost Games ya realizaron cambios en su sistema de progreso para hacer frente a las críticas y con este nuevo modo parece que siguen en el buen camino para contentar a los fans que compraron el juego y para atraer a los que no. Muchos creen que Electronic Arts se equivocó con varios de sus juegos, pero también es justo reconocer que se están esforzando para corregir los errores.

https://twitter.com/NeedforSpeed/status/947829788663726080