La popular saga Call of Duty, por novena vez la más vendida del año en Norteamérica y prácticamente en todo el mundo, ha conseguido un gran éxito de crítica y público con Call of Duty: WWII y su regreso a la Segunda Guerra Mundial gracias al buen trabajo de Sledgehammer Games.

Para su próximo título, que no faltará a su cita en 2018 como cada año, no se sabe si será Treyarch o Infinity Ward el estudio responsable de su desarrollo, aunque una oferta de trabajo publicada en la web de Activision apunta a que serían los primeros, tal y como se sospechaba.

Dicha oferta busca un coordinador de arte para modelos 3D y texturas en el próximo "triple A" de Treyarch. Este estudio se ha especializado en el desarrollo de la subsaga Call of Duty: Black Ops, y por ello ahora las especulaciones apuntan a una posible cuarta entrega para volver a la guerra más moderna, aunque el equipo afincado en California también trabajó en Call of Duty: World at War y Call of Duty 3. Habrá que esperar confirmación oficial de Activision para conocer quién será el responsable de su más que previsible próximo superventas.