Activision, a través de su CEO Eric Hirshberg, ha sacado pecho gracias a los últimos resultados recogidos por la agencia NPD a través del cálculo de los ingresos generados por cada juego, anunciando algo que muchos ya nos imaginábamos por llevar tantos años (9) lográndolo. El regreso a la Segunda Guerra Mundial ha sido todo un éxito. 

Call of Duty: WWII, el último trabajo de Activision desarrollado por Sledgehammer Games, ha sido el juego más vendido en todo 2017, algo que tiene aún más mérito teniendo en cuenta que se ha lanzado el mes de noviembre y que todavía queda año por delante (ya poco).

El señor Hirshberg realizó las siguientes declaraciones al respecto:

De acuerdo con la NPD, en base a los ingresos, Call of Duty: WWII es el videojuego número 1 para consolas en Norte América este año, título que la franquicia Call of Duty ha venido ostentando durante los últimos 9 años.

Estamos tan orgullosos de Call of Duty: WWII, como lo podemos estar de los increíbles equipos que han encontrado la forma de mantener la frescura de Call of Duty, haciendo que continúe encabezando las listas de ventas durante casi una década – un hito increíble. Gracias a los mejores fans del mundo por su pasión y entrega, a esta fantástica franquicia