Si esta misma mañana os hablábamos del futuro de Playstation 5 y un catálogo de exclusivos envidiable para 2021, la compañía ha lanzado un jugoso vídeo donde nos muestra varios de ellos y nos deja algunos titulares interesantes.

Un vídeo donde podemos ver juegos exclusivos actuales, como Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Demon's Souls Remake, GodFall y Sackboy: Una aventura a lo grande, y también algunos venideros y que se re-confirman para 2021, como Horizon 2: Forbidden West, Gran Turismo 7 y Ratchet & Clank: Rift Apart.

Lo podéis ver a continuación:

Sony confirma algunas fechas de juegos de PS5, incluyendo uno de Zenimax

Interesante el vídeo decimos por algunas informaciones importantes que trae, como el caso de Deathloop, título de Arkane que llegará a PS5 y PC y no saldrá en otras consolas hasta 12 meses más tarde, con una exclusividad temporal de un año, pese a que el juego pertenece a un estudio que ahora es propiedad de Xbox.

Otro que también tendrá exclusividad temporal es GhostWire: Tokyo, del estudio Tango Gameworks propiedad de Shinji Mikami, que saldrán también en PC pero no llegará a otras consolas al menos durante un año.

Por su parte Project Athia, ese gran proyecto de Square Enix que tanto recuerda a Final Fantasy, tendrá una exclusividad en consolas para PS5 de al menos dos años, así que es muy probable que termine llegando a Xbox Series S|X. De momento no hay fecha para su salida.

De momento seguimos con el misterio para saber qué gran exclusivo de PS5 llegará antes, pues en el vídeo de noviembre Ratchet & Clank: Rift Apart y Gran Turismo 7 aparecían como primera mitad de 2021 y Horizon 2: Forbidden West  para la segunda mitad, pero ahora vemos quesolo sale un "2021".

Aunque seguramente el primero en hacerlo sea Destruction: AllStars, que ya sabemos que vendrá incluido gratis entre los juegos de Playstation Plus de febrero.