Destruction AllStars, uno de los juegos de lanzamiento pensados para PlayStation 5, no se estrenará en la fecha prevista. Así se ha hecho saber a través del blog oficial de PlayStation.

Este retraso en su fecha de lanzamiento llega acompañado con la decisión de incluir el juego como uno de los títulos gratuitos que llegarán a PlayStation Plus en el mes de febrero y estará disponible a lo largo de dos meses.

Si ya contabas con una reserva del juego, no debes preocuparte, pues al mismo tiempo que se pide disculpas a los usuarios que han quedado encantados con el mismo desde el primer minuto, también se anuncia que habrá devoluciones incondicionales.

Destrucción y velocidad

Destruction Allstars es un juego de coches en el que tendrás que luchar y embestir a tus rivales al más puro estilo Flatout o Wreckfest, para hacerlos salir despedidos de sus vehículos y que tengan que correr por todo el circuito.

Desarrollado por LUCID Games, antiguos miembros de Bizarre y responsables de juegos como Switchblade o Need for Speed Payback, el juego presenta unos gráficos más animados y coloridos que los dos mencionados anteriormente, siendo un giro interesante en el catálogos de este estudio.

Destruction AllStars

Además, y debido a ser el un juego exclusivo de PlayStation 5, es más que probable que haya colaboraciones con los principales protagonistas de los exclusivos de PlayStation. Así que ya lo sabes, pese a que retrasar el lanzamiento de un juego suele suponer un duro golpe para los fans, es hora de ver el lado positivo. ¡Estará gratis!