Detrás de tanto nombre grande como Rachet Y Clank: Rift Apart , Resident Evil Village o Horizon Zero Dawn 2, hemos podido disfrutar de este trailer donde la locura y la destrucción predominan.

Se trata de Destruction AllStars, un arcade frenético donde la narrativa no importa tanto, pero sí ir directos y no tener mucha piedad. Podéis ver su tráiler a continuación:

Así es Destruction AllStars

Destruction Allstar es un juego de coches en el que tendremos que embestir a nuestros rivales al más puro estilo Flatout o Wreckfest para hacerlos salir despedidos de sus vehículos y que tengan que correr por todo el circuito.

Desarrollado por LUCID Games, antiguos miembros de Bizarre y responsables de juegos como Switchblade o Need for Speed Payback, el juego presenta unos gráficos más animados y coloridos que los dos mencionados anteriormente.

Parece que podremos jugar con diferentes conductores, y cada uno contará con un coche diferente y habilidades especificas para acabar con los demás competidores.

Por equipos tendremos que destruir más vehículos que el equipo rival para poder hacernos con la victoria. Esperamos que este titulo pueda jugarse online para hacer la acción aún más divertida.

Conducción, velocidad, acción frenética y diferentes habilidades serán las características de este videojuego exclusivo de PS5.