Hoy mismo, desde el canal oficial de PlayStationnos han presentado los nuevos colores que se unirán a la gama de accesorios de color de PlayStation 5: Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

Ademas de los colores Cosmic Red y Midnight Black del mando DualSense que ya fueron lanzados previamente, estos colores nuevos inspirados en la galaxia estarán disponibles de manera mundial a partir del próximo enero de 2022 en las tiendas.

PlayStation 5 se vuelve galáctica

PlayStation también nos ha querido presentar algo que los jugadores tanto esperábamos, nuevas cubiertas de diversos colores para la consola PlayStation 5, los cuales coinciden los los nuevos colores presentados para el DualSense.

Estas nuevas cubiertas son atractivas y fáciles de instalar en nuestra consola, pues por suerte, Sony fue tan atenta a los usuarios que hizo fácil retirar las cubiertas laterales de nuestras máquinas, ya sea para cambiar de color la cubierta o para instalar un segundo SSD M.2.

Un lanzamiento mundial

Todas estas cubiertas estarán disponibles el próximo mes de enero de 2022 en los distribuidores participantes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Austria, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Malasia, tailandia, Indonesia, Vietnam, Corea y Filipinas.

Las cubiertas de la consola estarán disponible en estos países en la primera mitad de 2022. PlayStation también tiene en mente lanzar las cubiertas de PS5 en más territorios a lo largo del próximo año, por lo que tendremos las noticias por aquí próximamente en cuanto estas estén disponibles.

Las fechas exactas del lanzamiento de los nuevos colores del DualSense deberemos preguntarlas a los distribuidores locales, en caso de España, las Tiendas Game.

PlayStation espera que nos gusten estos nuevos colores, ¿os atrae alguno? ¿estabais pensando en cambiar la cubierta o el mando? Déjame un comentario para hacérmelo saber.

Nosotros seguro que sí cataremos alguno de estos nuevos colores para nuestros accesorios.