The Pokémon Company nos tiene ya acostumbrados a sus formas regionales desde 2016 con la salida de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Era obvio que Leyendas Pokémon: Arceus no iba a ser una excepción en esta costumbre.

Una forma electrizante

Esta forma de Voltorb tiene un parecido razonable con las Poké Balls de Hisui. Esto era de esperar, pues los hechos de este título de la saga transcurren muchos años atrás, antes de que Pokémon y humanos convivieran en paz.

De hecho, según nos han dado a entender, en este juego de la franquicia será el primero en el que no habrá combates contra otros entrenadores Pokémon, pues todas las criaturas son salvajes y por entonces no existían ni los líderes de gimnasio ni los entrenadores como los conocemos hoy en día.

Las características y la descripción del Voltorb de Hisui son las siguientes:

  • Categoría: Pokémon Esfera
  • Tipo: Eléctrico y Planta
  • Altura: 0,5 m
  • Peso: 13 kg
  • Descripción: Este Pokémon siempre está de buen humor y suele ser muy amigable, pero, cuando se emociona, puede emitir una descarga eléctrica con la que suele electrocutar a los humanos y Pokémon que estén cerca. La más mínima provocación puede resultar en una descarga de estas características. Por eso, en los asentamientos humanos se considera un incordio a Voltorb de Hisui. Es muy común escuchar historias de gente que le tapa el agujero de la cabeza y lo echa del asentamiento sin miramientos.

Creo que ninguno nos esperábamos ver a un Voltorb con doble tipo incluyendo específicamente el tipo planta.

Os recordamos que Leyendas Pokémon: Arceus llegará a las tiendas el día 28 de enero de 2022, hasta entonces, podemos aguantar las ganas de jugarlo mientras disfrutamos de los recién lanzados Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, de los cuales podéis ver aquí su análisis.

¿Esperáis con ansias este título? ¿Pensáis que estará a la altura de un juego de la línea principal? Hacédmelo saber en los comentarios.