Seguir las noticias referidas a la película de Uncharted es seguir un rastro de malas noticias. Prácticamente desde que conocimos el proyecto hemos ido viendo cómo pasaba de manos de un director a otro hasta en seis ocasiones. La última noticia es que Ruben Fleischer podría quedar al mando tras la marcha de Travis Knight.

Claro, tanto cambio trae sus consecuencias. Y es que aunque ya había una fecha fijada para su estreno en cines han tenido que cambiarla, pues estaba puesta desde antes de tanto cambio.

Uncharted4_chris2

Estamos todavía a un año de ver la película de Uncharted, con suerte

Sony y PlayStation Productions, esa división nueva que mantiene a flote el proyecto pese a todos los inconvenientes, han anunciado que han retrasado la fecha de estreno de la película de Uncharted. Aunque la buena noticia es que no habrá que esperar mucho más.

Hasta ahora se decía que su estreno se haría el 18 de diciembre de este 2020, y ahora se ha fijado para el 5 de marzo de 2021. Es decir, tres meses que se pueden pasar volando y que parecen pocos para lo malo que podría haber sido.

Esta noticia era algo que esperábamos desde que supimos que su último director, Travis Knight, había dejado el proyecto por un conflicto de horarios con Tom Holland, el actor conocido por hacer de Spider-Man y que interpretará a un joven Nathan Drake.

De hecho, resulta curioso que se esté hablando de su fecha de llegada a la gran pantalla cuando no sabemos quién será su nuevo director. El candidato más posible es Ruben Fleischer, responsable de Venom y Zombieland, pero no hemos podido confirmar que efectivamente esté a cargo. Aunque que no lo sepamos nosotros no significa que no se haya elegido a alguien, quizá solo estén esperando a ver si puede ser el definitivo de verdad antes de confirmarlo. Así se evitan un cambio más.

Acompañando a Holland estará Mark Wahlberg haciendo el papel Sully, y lo cierto es que no podemos decir mucho más. Sabemos que veremos una parte de la juventud de Nathan Drake que hasta ahora no se ha explorado en los juegos, pero nada más concreto.

Fuente.