Pearl Abyss, el desarrollador y editor de videojuegos líder de Corea del Sur, quiere seguir creciendo después de asumir la autopublicación de su gran franquicia Black Desert.

Prueba de ello es que ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Ámsterdam (Holanda) y la ejecución de una importante inversión en la ampliación de sus oficinas ubicadas en Manhattan Beach, en el área metropolitana de Los Ángeles.

Pearl Abyss está imparable: Nueva oficina y ampliación de la sede de L.A.

La compañía es conocida por su exitosa franquicia Black Desert, que ya ha atraído a más de 40 millones de jugadores en todo el mundo y generado más de 2.000 millones de dólares en ingresos.

Tanto la oficina de Manhattan Beach como la de Ámsterdam ofrecen una amplia gama de experiencia en publicaciones locales; su función principal es la de atender los mercados de América del Norte y Europa respectivamente con operaciones en vivo dedicadas, infraestructura de servidores, administración de comunidades, atención al cliente, localización, marketing y servicios de relaciones públicas.

Además, las oficinas explotarán nuevos mercados y profundizarán en los existentes; cada espacio de oficina incluye espacio para los planes de Pearl Abyss de expandir significativamente sus operaciones en ambas regiones.

Ambas oficinas serán responsables de llevar los próximos juegos desarrollados internamente como Crimson Desert, DokeV y PLAN 8 a los mercados occidentales.

Así lo resumió Jeonghee Jin, CEO de Pearl Abyss América:

Pearl Abyss América se fundó en 2018 y hemos seguido ampliando nuestro equipo y apoyando a nuestros jugadores occidentales incluso en este complicado año que todos hemos enfrentado.

Nuestra empresa fue fundada sobre el principio de poner la experiencia de los jugadores en primer lugar y nuestra expansión occidental es una forma más de dar los siguientes pasos para seguir comprometidos con esta misión.

Lybee Park, vicepresidente de Pearl Abyss Europa, confirma:

Nuestros aficionados europeos son muy importantes para nosotros y creemos firmemente que necesitamos tener presencia física en Europa. Con el establecimiento de Pearl Abyss Europe, tenemos la intención de brindar el mejor servicio posible a nuestros jugadores y crear un equipo de expertos para apoyar el lanzamiento de nuestros planes futuros.

Pearl Abyss está comprometida con la expansión continua en los mercados occidentales para brindar un mejor servicio a sus jugadores, y continuará haciéndolo de manera proactiva con su presencia en América del Norte y Europa y ya no solo en Corea.