Hoy os traemos una noticia de esas que quizás ni lleguemos a notar nunca, o que puede suponer cambios importantes para uno de los gratuitos más importantes del panorama actual, Black Desert Online.

Y es que el estudio responsable de su desarrollo, Pearl Abyss, ha anunciado que a partir del próximo 24 de febrero de 2021 tomará el testigo de Kakao Games para la publicación de Black Desert Online en Norteamérica y Europa.

Pearl Abyss dejará de contar con Kakao Games para publicar Black Desert Online. ¿En qué me afecta?

El estudio Pearl Abyss asumirá las tareas de mantenimiento que hasta ahora realizaba Kakao Games, y nos tocará transferir nuestra cuenta, algo que siempre es tedioso.

Eso sí, los jugadores occidentales asegura el equipo que verán un proceso sencillo y transparente, y además se les recompensará con varios objetos, incluyendo una mascota de grado 4 (el más alto del juego).

Black Desert Online es un MMORPG que ha generado más de 2.000 millones de dólares en ingresos en sus cinco años de vida. Ha atraído a más de 40 millones de jugadores en PC, consolas y plataformas móviles. Ahora, la versión para PC del juego entra en una nueva era con Pearl Abyss.

Pear Abyss brindará a su comunidad una mejor infraestructura de servidores de alto rendimiento ubicados tanto en Norteamérica como en Europa. Con ellos esperan mejorar la experiencia de juego de todos los aventureros de Black Desert Online. Además, proporcionarán una experimentada gestión de la comunidad y un servicio de atención al cliente en todos los idiomas admitidos, así como una gran cantidad de contenido nuevo que se anunciará muy pronto.

Los aventureros nuevos y veteranos que se registren para la transferencia del servicio en Pearl Abyss entre hoy y el 24 de febrero se beneficiarán de útiles recompensas que incluyen gran cantidad de materiales de refuerzo como Cronilitas, Consejos de Valks y lo más interesante de todo, un modificador permanente de +1 de AP y DP (ataque y defensa).

Además, los aventureros que hayan solicitado la transferencia de su cuenta antes del 24 de febrero recibirán recompensas adicionales que incluyen muchas Cronilitas, diferentes tipos de cupones de intercambio, pergaminos de experiencia de combate y habilidades y un título de edición limitada “Nouverás la que te espera”. Además, se incluye una de las recompensas más codiciadas del juego, una mascota de grado 4 de Edición Limitada.