El cómico juego POSTAL 4: No Regerts de disparos en primera persona se lanza en Hump Day con la "Actualización del miércoles", agregando nuevas misiones, áreas y personalización de personajes en Steam Early Access y GOG para PC.

El shooter de mundo abierto ambientado en cinco días donde cada uno trae nuevas y ridículas hazañas, recibe tu tercer día con la actualización del miércoles, disponible ya mismo. Puedes ver lo que te espera en el siguiente vídeo:

POSTAL 4: No Regerts con la actualización del miércoles trae un bidé a cada hogar

A mitad de otra semana en la encantadora ciudad de Edensin, el Postal Dude se despierta en la finca palaciega del propio alcalde de Edensin, Mike J. Como Master Bidet-er, el alcalde Mike J libera a The Postal Dude en una cruzada justa.

Tendremos que limpiar la suciedad de Edensin instalando bidés donde más importan, en la sede de Wipe Militant, obsesionado con el papel higiénico, y dirigido por Tinklage. Nos tocará resolver una crisis diplomática al sur de la frontera para dejar que fluya el agua bendita.

Las toallitas desechables y otras mentiras "ambientalmente seguras" sobre el papel higiénico crean un bloqueo del tamaño de un iceberg en el sistema de alcantarillado de Edensin, lo que hace que toneladas de aguas residuales estadounidenses irrumpan en México.

Usaremos el recién inaugurado Lil's Fashion Funwear para personalizar a los personajes, incluido el atuendo Drag y el atuendo Classic Trenchcoat de POSTAL 2. También podremos armar al Postal Dude con el Mop, una nueva arma cuerpo a cuerpo capaz de desviar balas y limpiar derrames.

Experimentaremos una gran cantidad de nuevas adiciones a POSTAL 4 que incluyen salpicaduras en primera persona en el Dude y un sistema de fluidos dinámicos para que la sangre, la orina y el vómito fluyan cuesta abajo.

También tocará explorar el nuevo distrito industrial, hogar de lujosas mansiones, jardines lujosos y las mejores tiendas de este lado de la frontera.

¿Qué dices de este titulo, lo probarás? Recuerda echar unas carcajadas que al fin, para eso fue diseñado.