Igual no conocéis al estudio Pearl Abyss por su nombre, pero seguro que conocéis mejor, aunque sea de oídas, el juego Black Desert Online. Sin embargo, pronto podremos conocerle por otras cosas ya que ha anunciado nada menos que tres nuevos juegos.

Gracias a este nuevo anuncio, el estudio desarrollador y distribuidor ha dado los primeros detalles de sus futuros juegos, tres MMOs llamados Crimson Desert, DokeV y Plan 8.

Pearl Abyss hará más MMOs, pero cada uno será diferente

Pearl Abyss ha confirmado que sus tres nuevos juegos pertenecerán al género MMO, y ya solo con eso nos han alegrado porque sabemos por experiencia que se les da bien. Sin embargo, también han dicho que lo harán de diferentes maneras.

Crimson Desert puede que sea el título que más se parezca a Black Desert Online. El estudio ha comentado que será un “MMORPG de mundo abierto situado en un mundo de fantasía épica” que pone a los jugadores a sobrevivir en una guerra entre tres tribus en el ficticio continente de Pywell.

El siguiente es DokeV, del cual Pearl Abyss ha dicho que es “un MMORPG coleccionable para todas las edades”. Aunque lo dicho es bastante vago, un representante de la compañía ha añadido que las mecánicas de este título serán parecidas a las de Pokémon.

Para terminar, Plan 8 es el proyecto de más cambio radical para el estudio ya que es un shooter MMO. Se trata de algo totalmente diferente a lo que ha hecho el estudio en el pasado, pero nos tranquiliza saber que está en las manos del co-creador de Counter Strike, Minh Le, que será asesor técnico.

En los próximos meses iremos conociendo más de todos estos proyectos. Y aunque esto quizá signifique que se despeguen un poco de Black Desert Online, nos gusta ver que ya piensan en nuevas experiencias que nos sigan haciendo disfrutar.

Fuente.