Warhorse Studios y Deep Silver han lanzado un nuevo tráiler del aclamado juego Kingdom Come: Deliverance, uno de los RPGs del año. Junto al nuevo vídeo, los responsables han lanzado hoy el parche 1.5 para el juego, que lleva al juego a un nuevo nivel de realismo.

Novedades con el parche 1.5

Con el parche de hoy, los jugadores pueden experimentar un beneficio que la gente de la época medieval usaba para aliviar sus mentes y asegurarse de que sus almas pudieran irse al cielo llegado el momento.

Por una cuota a la iglesia, Henry ahora puede limpiar sus pecados. Aunque esto significa que la reputación de Henry sea fija, pero no le resultará barato.

Este parche 1.5 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Estas son todas sus características, sin incluir los arreglos de fallos. Puede consultar todo en este enlace.

  • Henry puede ahora limpiar sus pecados adquiriendo indulgencias en las iglesias.
  • Se ha añadido ropa de mujer simulada físicamente.
  • Hemos diseminado 16 nuevos libros de conocimiento por todo el mundo.
  • Cualquier objeto olvidado o perdido en la misión se moverá al cofre del sepulturero y el jugador recibirá una notificación a través de la nueva misión “Lost and Found”.

Sus responsables hablan del futuro y del pasado

Esto es lo que ha comentado Martin Fryvaldsky, CEO de Warhorse Studios:

Estamos muy orgullosos del rendimiento del juego y estamos encantados con los comentarios que recibimos cada día de nuestros fans. Con el ultimo parche estamos mejorando aún más el juego y esperamos a conocer la reacción de los jugadores. Y adelantándonos un poco en el tiempo- los fans pueden esperar más noticias acerca de los próximos contenidos descargables tras la feria del E3 – Contenidos que como equipo estamos deseando llevar a los usuarios.

Puedes consultar todo el contenido adicional que llegará en el futuro aquí. Sus responsables tienen bastantes planes para el juego.

Por otro lado, Daniel Vávra, Director Creativo, subraya algunas de las mejoras implementadas y repasa los tres meses transcurridos desde el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance en un nuevo vídeo.