Tribute Games nos presenta la actualización ‘Challenge Core’ para Panzer Paladin, la cual ya podemos probar todos los poseedores del título en la Nintendo Switch, así como en ordenadores.

La nueva actualización agrega el Challenge Mode con once niveles en donde poner a prueba nuestras habilidades, además de una nueva banda sonora en 8-bit para hacer más mítica la experiencia y se amplía el almacenamiento de armas de Herrería.

Panzer Paladin nos lleva al pasado

El nuevo Modo Reto nos ofrece 11 niveles llenos de reto para entrenar y mejorar nuestras habilidades. Tomando 7 núcleos Tribute de cada cuarto. Tendremos que abrirnos paso entre picos y enemigos hasta superar el tiempo récord. La repetición de Velocista y las tablas de clasificación se encuentran disponibles para estos nuevos niveles.

Patrice Bourgeault ha vuelto para reeditar la banda musical original del título. Podremos jugar nuevamente el juego con una completa banda sonora y sumergirnos en una experiencia totalmente retro. Para elegir esta nueva música solo tendremos que ir al menú de opciones antes de entrar al juego. Descuida la música original no se ha perdido.

El almacenase de armas de Herrería ha sido ampliado. Beneficiándonos con una armería más amplia donde guardar nuestras armas creadas y forjadas. Ahora podremos guardar hasta 12 armas personalizadas.

Ahora han hecho posible que solamente juguemos con las armas base del título. Desactivando el filtro de Herrería en el menú de Opciones y solamente jugaremos con las 100 armas originales dentro del juego.

Para aquellos ajenos a Panzer Paladin, es un juego desarrollado por los responsables del mítico Scott Pilgrim vs The World que la vida nos ha devuelto gracias a Ubisoft y que se ha vuelto un éxito de culto. En Panzer controlamos a una androide del servicio de rescate llamada Flame que pilota un Paladin llamado Grit, cuya misión es acabar con los demonios que amenazan a la humanidad.

Panzer Paladin ha sorprendido a tantas personas por su jugabilidad que honra a los clásicos de la NES y el estilo de arte Pixelado que hoy en día es muy poco común de ver en juegos modernos retro.

Panzer Paladin ya está disponible para la Nintendo Switch y ordenadores con una rebaja del 20% por tiempo limitado vía Steam y Switch. Os invito a leer nuestra completísima reseña dando clic aquí, donde me mojé por completo en todos los apartados a detalle, nada se quedó en el tintero.