¡Vanpiro Esiten! Tras el anuncio de Ziggurat Interactive sobre el regreso de dos títulos clásicos en forma de remaster, BloodRayne 1 y 2 ya se pueden disfrutar en Steam y GOG.

Bajo el nombre de BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut, esta desarrolladora rinde homenaje al equipo encargado de crear las entregas originales, Terminal Reality y aprovechan para incluir diferentes mejoras.

Originalmente estrenada en 2002, la saga BloodRayne nos pondrá en la piel de Rayne, una muchacha pelirroja mitad vampiro que viaja alrededor del mundo cazando remanentes nazis. Durante su viaje podrás probar todo un abanico de poderes vampíricos y sus infames Espadas Gemelas. Por su parte, en BloodRayne 2, su secuela, Rayne tendrá que cazar a los miembros de un culto vampírico que ansía la dominación del mundo.

Algunas características que podrás encontrarte en ambos juegos son las siguientes:

  • Ambas versiones funcionan con anti-alising x4.
  • Diversas resoluciones que llegan hasta los 4k o 3840x2160.
  • Un ambiente mucho más inmersivo gracias a mejoras en los reflejos, el agua, la niebla y sombras.
  • Soporte para mandos modernos gracias a la opción "XInpunt".
  • Traducción a nuevos idiomas entre los que se incluye el español

Como ves, BloodRayne: Terminal Cut y BloodRayne 2: Terminal Cut cuentan con sustanciales mejoras que van más allá de portear un juego. Si deseas darle una oportunidad, entocnes lo encontrarás en Steam y GOG.

Aunque, si ya contabas con copias de las versiones originales (en Steam o GOG), recibirás actualizaciones gratuitas para acceder a las nuevas.