Si hay un juego que siempre ha sido muy fiel a Halloween y ha lucido sus mejores galas (o más espantosas y horripilantes, según se mire), ese es Overwatch.

El popular shooter multijugador, que debutó ayer mismo en Nintendo Switch, contará con un evento llamado Halloween Terror 2019 que no hace falta que sea muy explicado, mejor verlo primero en el siguiente vídeo:

Celebra Halloween sin dejar de jugar a Overwatch

Como de costumbre, Blizzard ha lanzado el evento en el que podremos acceder a distintas skins para vestirnos para la ocasión, y es que hace falta lucir las más terroríficas galas para hacer honor a una fiesta como la de Halloween.

De esta forma podremos disfrutar de un disfraz de calavera para Zenyatta, o darlo todo en el modo cooperativo Junkenstein's Revenge. Así mismo podremos disfrutar de eventos semanales con recompensas por tiempo limitado.

Y por supuesto nos esperan cajas de botín con poses nuevas, grafitis y toda la acción que solo este título sabe ofrecer. Eso sí, hay que darse prisa, pues el evento solo dura hasta el 4 de noviembre, y los que juegan a Overwatch sabrán que aunque parezca mucho, el tiempo se pasa volando.