Aunque la cifra de criaturas de bolsillo no para de aumentar, lo cierto es que todos nos sentimos especialmente débiles frente a la primera generación de todas. GameFreak es plenamente consciente de esto, y es por ello que su Gigantamax aprovechará al máximo esta generación de pokémon tan importante en Pokémon Espada y Escudo.

Hasta cuatro nuevas e importantes criaturas de la primera generación de Pokémon han confirmado que serán utilizables en el Gigantamax, y han mostrado su nueva forma para ese peculiar modo de juego donde adoptarán formas gigantes.

Pikachu, Charizard, Eevee, Meowth y Butterfly son los elegidos

Aunque a la hora de elegir que criaturas formarán parte de esta actividad, la compañía ha preferido tirar de clásicos, lo cierto es que no podemos negar que su forma nos trae muy buenos recuerdos, y estamos encantados con el resultado.

En el caso de pikachu es realmente atractivo, pues recuperará la forma original del pokémon en la primera edición, apostando por un aspecto de dimensiones más grandes y los brazos más pequeños y arratonados.

Charizard en cambio contará con un cuerpo mayormente cubierto por llamas, aparte de otros símbolos que adornarán su abdomen y extremidades, dándole un aspecto mucho más feroz si cabe.

Eevee en cambio contará con más pelaje del habitual, y Meowth habrá visto como su cuerpo se alargaba sin parar hasta alcanzar uno de los tamaños más grandes vistos en esta modalidad.

Por último Butterfree habrá cambiado sus alas, que ahora serán más grandes y adornadas que nunca.

Os recordamos también que cada uno contará con movimientos únicos, por lo que su uso en batalla irá mucho más allá de lo estético, sus parámetros también podrían verse afectados.

Por su puesto aún quedan muchas más sorpresas preparadas antes del lanzamiento del juego, que será efectivo el próximo 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.