Buscando héroes y heroínas, Overwatch, el título multijugador de Blizzard, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. Aunque eso sí, la guardia comenzará a nivel mundial a las 20.00 horas de hoy (Hora española) tras la apertura de los servidores.

Este lanzamiento llega junto a tres años de contenido, un elenco de 31 héroes (y subiendo), diversos modos de juego tanto casuales como competitivos, y 28 distintos mapas. Y claro está, se irá actualizando a la par que sus hermanas en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Después de tres años rebosantes de actualizaciones de contenido y mejoras, el aclamado shooter por equipos de Blizzard Entertainment llega a Nintendo Switch con un elenco de 31 héroes (y subiendo), diversos modos de juego tanto informales como competitivos y muchos mapas.

Con refuerzos

Además del contenido actualizado y el acceso a diversos eventos estacionales, también podrás disfrutar de controles de movimiento giroscópicos opcionales para jugar a Overwatch de una forma completamente nueva. Utilizando la inclinación de los Joy-Con, podrás guiar la rueda explosiva de Junkrat para provocar la mayor cantidad de caos posible, atravesar los cielos con Pharah para que la justicia llueva del cielo o lanzar con precisión quirúrgica una bomba de gravedad con Zarya, entre otras muchas cosas.

La Legendary Edition de Overwatch para Nintendo Switch está disponible en versión en caja (con un código de descarga en lugar del clásico cartucho) y en versión digital en la Nintendo eShop por un precio recomendado de 39,99 €.

Ambas versiones incluyen 15 aspectos adicionales entre los más queridos, como D.Va Oficial, Reyes agente de Blackwatch y Mercy valkiria, así como una suscripción individual de tres meses a Nintendo Switch Online que puedes aprovechar para este y otros títulos multijugador, utilizar el guardado en la nube o acceder a un catálogo de juegos clásicos.