En apenas una semana aterrizará por tierras niponas One Piece: World Seeker, y tan solo un día más tarde, el 15 de marzo, viajará por todo el mundo hasta occidente para que todo el mundo pueda disfrutar de la última aventura de Luffy y su tripulación.

Como no podía ser de otra manera, y sumándose a la larga lista de lanzamientos que Bandai Namco ha tenido en lo que llevamos de año, nos llega su extenso opening o cinemática de apertura, con una duración de 6 minutos en el que podemos ver todas las virtudes de este sandbox.

Los sombrero de paja llegan a una nueva isla para ponerla patas arriba

Siguiendo en la línea de lo visto en Unlimited World Red, podremos explorar una enorme isla nueva, en la que tendremos que labrarnos nuestra reputación completando misiones y farmeando materiales para mejorar a nuestra tripulación.

Alguna de las características ya vistas que ofrecerá One Piece: World Seeker y que podemos ver en este gameplay son:

  • Isla flotante: lo primero de todo, no, esta isla no tiene nada que ver con Skypea, la famosa isla en el cielo que apareció en el manga hace ya bastantes años. Se trata de una isla que flota sobre Isla Prisión, la isla en la que trascurre la aventura. Nuevos retos nos aguardarán en esta isla, y si caemos de ella, llegaremos a la segunda estando totalmente conectadas.

  • El karma pirata: al completar misiones y algunos encargos recibiremos karma pirata. Al conseguir una cantidad adecuada de este karma desbloquearemos nuevas misiones y también liberaremos algunas escenas y eventos nuevos.
  • Mapas del tesoro: busca tesoros utilizando algunos mapas que solo te darán una vaga ilustración como pista.

Así que ya sabéis, tiempo tenéis de hacer vuestra reserva, pero si creéis que no podéis soportar el hype por volver a encarnar al pirata más famoso de los últimos tiempo, podéis echarle el guante en Jump Forceel cual ya hemos analizado y nos ha gustado.

[aawp box='B0797M9LRF']

[aawp box='B07KPZQF2J']