Wildcard Studios ha lanzado la esperada actualización Homestead para su juego estrella de acción y dinosaurios, ARK: Survival Evolved. 

Se trata de un DLC gratuito que traerá mejoras en las estructuras existentes, así como añadir nuevas piezas de construcción personalizables y mayores opciones de ubicación. Y aún hay más...

Esto es lo que traerá Homestead para ARK: Survival Evolved

Homestead también actualiza el sistema Kibble para simplificar la domesticación de criaturas. Cada criatura ahora cae en una de las seis categorías, y el huevo de esa criatura se puede usar para domesticar a cualquier criatura dentro de esa categoría. Habrá más de 50 kibbles diferentes, todos requieren un huevo específico, se reducen a: Básico, Simple, Regular, Superior, Excepcional y Kibbles Extraordinarios.

Además se incluyen los elementos de Estructuras Plus y distintas mejoras que la propia comunidad pudo probar a través de una beta.

ARK: Survival Evolved nos ofrece un mundo de creación de estructuras en un mundo abierto donde habrá que sobrevivir cooperando con otros jugadores o compitiendo online.

Nos despertaremos varados y hambrientos en una playa y tendremos que cazar, cosechar, fabricar, desarrollar tecnología construir refugios para protegerse contra los días abrasadores, las noches heladas, los sistemas climáticos volátiles, la vida silvestre peligrosa y los enemigos potenciales como Raptors entrenados o el siempre furioso T-Rex.

La actualización Homestead de ARK: Survival Evolved ya está disponible para PC, Xbox One y Playstation 4.