El pasado 15 de febrero podíamos protagonizar las nuevas aventuras de Luffy y otros muchos héroes pertenecientes a la revista Shonen Jump en Jump Force, el cual ya está siendo todo un fenómeno para los fans de la lucha.

Sin embargo, justo un mes más tarde, el 15 de marzo nos llegará One Piece: World Seeker, la última aventura de Luffy y su tripulación al completo en la isla Prisión está muy cerca. Tanto es así que Bandai Namco nos trae un nuevo gameplay del juego que dura nada más ni nada menos que 26 minutos.

Luffy en estado puro en este gameplay

El gameplay nos permite ver por primera vez como luce el juego en inglés, los que nos deja entender gran parte de lo que acontece, en especial en cuanto al farmeo del juego o a cómo funcionan las distintas misiones o zonas del juego.

También podemos ver cómo funcionan las habilidad de Luffy, tanto en el sistema de combate como en la exploración. Pudiendo escalar grandes edificios en cuestión de segundos, con mayor realismo respecto al anime que nunca.

Alguna de las características ya vistas que ofrecerá One Piece: World Seeker y que podemos ver en este gameplay son:

  • Isla flotante: lo primero de todo, no, esta isla no tiene nada que ver con Skypea, la famosa isla en el cielo que apareció en el manga hace ya bastantes años. Se trata de una isla que flota sobre Isla Prisión, la isla en la que trascurre la aventura. Nuevos retos nos aguardarán en esta isla, y si caemos de ella, llegaremos a la segunda estando totalmente conectadas.
  • El karma pirata: al completar misiones y algunos encargos recibiremos karma pirata. Al conseguir una cantidad adecuada de este karma desbloquearemos nuevas misiones y también liberaremos algunas escenas y eventos nuevos.
  • Mapas del tesoro: busca tesoros utilizando algunos mapas que solo te darán una vaga ilustración como pista.

Así que ya sabéis, tiempo tenéis de hacer vuestra reserva, pero si creéis que no podéis soportar el hype por volver a encarnar al pirata más famoso de los últimos tiempo, podéis echarle el guante en Jump Forceel cual ya hemos analizado y nos ha gustado.