Bandai Namco Entertainment ha comunicado la triste noticia de que su nuevo juego de mundo abierto sobre el manga/anime One Piece va a retrasar su llegada.

Se trata de One Piece: World Seeker y veremos su lanzamiento en 2019. Hasta ahora, este juego no contaba con una fecha concreta de lanzamiento, pero se había asegurado lanzarse en este 2018.

El tiempo iba avanzando, cada vez queda menos para que el año acabe y parece que el juego no estará listo para este año, así que finalmente tendremos que esperar hasta el año que viene para jugarlo.

Un juego muy ambicioso que necesitará más tiempo para pulirse

En el comunicado de la compañía se incluía un mensaje del Productor Jefe Koji Nakajima. En él menciona que One Piece: World Seeker es el juego de One Piece más ambicioso jamás creado.

Bandai Namco es consciente del potencial del juego y quiere cumplir con las expectativas de los fans. Y por esto es por lo que han tomado la difícil decisión de retrasar el juego para poder crear la mejor experiencia posible.

Sus plataformas no han cambiado, y lo tendremos en PS4, Xbox One y PC. Una noticia así siempre es triste pero esperemos que inviertan bien el tiempo y nos ofrezcan un juego que todos los fans y no fans disfruten.

Si quieres echar un vistazo al juego, no te pierdas su último tráiler desde la Gamescom 2018, algunas capturas y un primer gameplay que nos deja ver ese potencial del que Bandai habla.

Fuente.