El próximo juego basado en un anime de Bandai Namco, One Piece: World Seeker, se situará en un gran mundo abierto. Hoy, la compañía ha mostrado nuevas capturas mostrando exactamente esto.

Luffy se mueve por la ciudad como Spider-Man

Con las nuevas imágenes podemos ver una ciudad que sirve como centro urbano de Jail Island. Está lleno de rascacielos y tiendas, y Luffy puede utilizar sus habilidades para atravesar el entorno de manera muy parecida a Spider-Man.

Hay una variedad de lugares, fruta de diferentes culturas, y distintos tipos de tabernas con atmósferas únicas donde nuestros héroes se pueden relajar.

Por supuesto, las instalaciones pertenecientes al Gobierno y a la Marina no podían faltar, tal y como vemos en dos fortalezas en las imágenes.

No son las primeras imágenes que tenemos del juego. Ya puedes ver más entornos y personajes, además de la familia Vinsmoke que también estarán en el juego. Para ver movimiento, no te pierdas el último tráiler en 4K.

One Piece: World Seeker se lanzará en Japón en exclusiva para PlayStation 4. En Norteamérica y Europa estará disponible para PS4, Xbox One y PC en este 2018. Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento fijada.

[aawp box='B0797M9LRF']

Fuente.