Elite Dangerous recibirá una nueva actualización dentro de la serie Beyond llamada Chapter Two. Hoy conocemos finalmente la fecha definitiva de llega y todo lo que incluye.

En menos de un mes, el 28 de junio, los jugadores podrán probar la Alliance Challenger, una de las nuevas naves antagónicas a la Chieftain de la Alliance. También se añaden nuevas misiones cooperativas para las Alas, la posibilidad de explorar nuevos asentamientos y una nueva selección de armas Guardian y tecnología Tech Brokers. Todo para ayudar en la lucha interminable contra los Thargoid.

Este es el primero de los dos parches que están por llegar como parte de las actualizaciones de Elite Dangerous Beyond. Durante el último trimestre del año veremos su mayor actualización, en la que se incluirán los Squadrons, mejoras de la minería y exploración y muchas cosas más.

Características

  • Nueva nave: Challenger. La Alliance continúa mejorando sus naves de combate para hacer frente a la amenaza Thargoid. La Alliance Challenger está diseñada para estar en primera línea de batalla, dispone de mejores escudos que la Chieftain y podrá aguantar una mayor cantidad de daño.
  • Misiones de ala. Se vieron por primera vez en el Chapter One de Beyond, y ahora se introducen nuevos tipos de misiones de ala para que las disfrutemos con nuestros amigos y comandantes.
  • Interactúa con las Instalaciones Espaciales. De una forma similar a como se interactua con las Megaship, las cuales llegaron en el Chapter One, los comandantes ahora podrán interactuar con las Instalaciones Espaciales.
    • Escaneo: al escanear una instalación espacial, los comandantes sabrán con qué pueden interactuar: torretas, bahías de carga y los sistemas de comunicación.
    • Hackear torretas: podremos deshabilitar las torretas de protección. Esto desactivará las medidas de seguridad que protegen los sistemas de comunicaciones y las bahías de carga.
    • Sistemas de comunicación: obtendremos información sobre el comercio hackeando los servidores de la Instalación Espacial.
    • Bahía de carga: podremos disparar una bomba lapa para abrr la bahía de carga y robar todos los materiales y suministros que contenga.
  • Tech Brokers. Los Tech Brokers permitirán a los comandantes desbloquear nuevas y mayores versiones de las armas Guardian. Estos Tech Brokers darán misiones donde habrá que recolectar datos de las armas Guardian y materiales. Después, y una vez entregadas, se desbloquearán ciertos módulos de las armas, los cuales estarán disponibles para comprar. ¿Usarás tus nuevas armas contra los Thargoid o las usarás contra otros comandantes?
  • Thargoids. Los Thargoids siguen siendo una amenaza intergaláctica. Para competir con las nuevas naves de la Alliance, los Thargoids lanzarán nuevas naves Scouts, que ayudarán a sus antiguas naves Scouts y aumentarán su eficiencia en el combate.

[aawp box='B071J43D5D']