Bandai Namco Entertainment nos ha dejado hoy con dos nuevos lotes de imágenes sobre su próximo juego de mundo abierto, One Piece: World Seeker.

Jail Island y sus secretos

Las primeras capturas complementan las mostradas hace unas semanas donde podíamos ver la localización Jail Island, donde el juego comienza, además de algunos poderes de Luffy.

También hemos conocido más sobre la propia Jail Island. Anteriormente, la isla se llamaba Jewel Island (Isla Joya) debido al hermoso mineral que se podía extraer de sus cuevas, pero fue invadida por unos invasores que subyugaron a sus habitantes. Por el momento no solo está infestada de piratas y por los Marines, sino que también está involucrada la agencia de inteligencia del Gobierno Mundial, Cypher Pol.

En la isla, hay un complejo minero, tierras de cultivo, mercados, una base de los Marines, torres de transmisión, una "ciudad deshonesta", y más.

Además, las imágenes también nos permite echar un primer vistazo a personajes que parecen ser NPCs civiles.

La familia Vinsmoke

Otro lote de imágenes nos revelan la inclusión de Germa 66 y la familia Vinsmoke. Podemos ver a los tres hermanos Ichiji, Niji y Yonji, quienes luchan utilizando respectivamente poderes basados en fuego, electricidad y viento.

One Piece: World Seeker estará disponible en occidente para PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2018. En Japón solamente estará disponible para PS4. La fecha de lanzamiento en cualquier territorio es todavía desconocida.

Fuentes: 1, 2.