A finales del pasado mes de octubre se dio a conocer que la importante compañía licenciataria FT-TEC ha anunciado una nueva línea de periféricos con la licencia de la serie One Piece.

Bandai Namco Entertainment anuncia la llegada de un nuevo personaje mediante Contenido Descargable en el videojuego de acción multitudinaria One Piece Pirate Warriors 4. Se trata de la samurái Okiku, personaje que por el momento no tiene fecha de lanzamiento.

One Piece Pirate Warriors 4 sigue recibiendo contenido

Okiku es la protagonista de un póster colgado en una casa de té de Okobore Town, la cual está ubicada en la región de Kuri del reino de Wano. Se autodenomina una samurái, ella se entrenó en el arte de la espada.

En otra serie de acontecimientos, el campeón de sumo Urashima se enfadó con ella tras cortar el nudo de su cabeza. Por fortuna, Luffy se encontraba en el lugar para salvar el día. Ahora, en relación a las habilidades en combate, Okiku es un personaje veloz y su habilidad más destacada es la de congelar al enemigo. Después de cada ataque de carga, Okiku realiza una postura 'iai', que aumenta su poder de ataque durante el siguiente ataque.

One Piece Pirate Warriors 4 nos ubica en la narrativa más importante de todo One Piece para revivir las sagas más recientes de la serie. El título alcanza hasta el arco del país de Wano, que se desarrolla de forma distinta a la serie original.

En la jugabilidad, en el juego nos otorga el mando de más de 40 personajes distintos, incluidos los Yonkou Big Mom y Kaido. Ambos personajes contarán con un tamaño acorde a su estatura en el manga. De esta manera el nivel de caos y destrucción será mucho mayor y darán mucho juego a la hora de pelear juntos o contra ellos.

One Piece: Pirate Warriors 4 está disponible con textos en español en formato físico como digital actualmente a nivel mundial en PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC vía Steam.