Aunque mucho se habla de Bethesda como estudio/fichaje estrella por parte de Microsoft tras la compra de ZeniMax, otro de los grandes equipos bajo el ala de la compañía de Redmond es Arkane Studios, responsable de Prey, Dishonored o el próximo Deathloop.

Precisamente este último Deathloop sufrió un fuerte retraso para terminar llegando a septiembre, aunque ese podría no ser el único proyecto que tuviese el equipo francés entre manos, y fuentes hasta se atreven a darle un nombre y una temática: Se llamaría Omen y los protagonistas serían vampiros.

Lo que se sabe de Omen, lo próximo de Arkane

La división de Austin (Texas) estaría trabajando en Omen, un título que como ya apuntábamos en enero tendría una temática de fantasía.

El juego contaría con vampiros como protagonistas y se desvelaría en el E3 2021 del próximo mes de junio, teniendo prevista su fecha de salida para primavera de 2022.

Viendo que el equipo encargado del proyecto es el mismo que desarrolló Prey o Dishonored, a nadie le sorprendería si se tratase de un FPS sobrenatural, aunque de momento tendremos que tomarnos esta información como un simple rumor y esperar oficialidad, tal vez en menos de un mes, ya que la feria de Los Ángeles se celebra del 12 al 15 de junio.