Los estudios ya trabajan en la next-gen, y en ZeniMax están a tope con ello. Por un lado Bethesda presentó ayer un nuevo videojuego de Indiana Jones y hoy hemos conocido algo más sobre un nuevo proyecto de Arkane Studios... que no es Deathloop.

La compañía estaría dedicando su estudio norteamericano Arkane Austin (Texas) a trabajar en un triple A sin anunciar y gracias a un perfil de LinkedIn de uno de sus miembros hemos conocido de él un par de detalles interesantes.

Algo de luz sobre el proyecto no anunciado de Arkane Studios

La actualización de LinkedIn por parte de Lisa Charriere, Artista Senior VFX en Arkane, ha servido para que sepamos dos detalles adicionales acerca de este misterioso proyecto.

Por un lado que la temática del mismo será de fantasía, algo desconocido hasta la fecha, y también que el juego hará uso del motor Unreal Engine 4, por lo que aumentan las posibilidades de que el juego también saliera en la anterior generación de consolas y lo podamos ver en PS4 y Xbox One, quién sabe si también en Switch.

El uso del Unreal Engine es una novedad para Arkane, pues hasta ahora han utilizado el Void Engine basado en el motor de idSoftware, aunque Dishonored fue creado con Unreal Engine 3, así que es posible que al equipo le venga bien mantener el Unreal para este nuevo y misterioso proyecto.

En cualquier caso es posible que quede aún tiempo para saber de qué se trata, por lo que tocará esperar y estar atentos a pequeños detalles como este, que el LinkedIn es a veces una mina de oro para rascar información de proyectos desconocidos.

Fuente