¿Quién decía que Overwatch estaba muerto?

Desde hace un día, los jugadores del popular hero-shooter de Blizzard pueden disfrutar de un nuevo mapa deathmatch. Además, para celebrar el estreno de este nuevo escenario, Blizzard a lanzado un nuevo evento con interesantes recompensas.

¡Viajando a Kanezaka!

Este nuevo mapa nos traslada a Tokyo. En él, podemos ver como se fusionan los elementos más tradicionales de la arquitectura japonesa con otros más contemporáneos e incluso futuristas.

Al igual que todos los escenarios de Overwatch, Kanezaka está realizado con mucho mimo e infinidad de detalles. Entre ellos, se encuentra el Cat Café, donde podremos ver retratos de los gatos de algunos de los desarrolladores. Sin embargo, estamos completamente seguros de que en nuestras partidas descubriremos unos cuantos easter eggs más.

Obviamente, este mapa es gratuito para todos los poseedores del título de Blizzard, al igual que todo el contenido que se ha ido lanzando para enriquecer el juego, a excepción, claro está, de las loot-boxes que contienen elementos cosméticos totalmente opcionales.

https://twitter.com/OverwatchES/status/1349280414259671040

El desafío del dragón

¡Pero esto no es todo! Como hemos comentado unos cuantos párrafos más arriba, para festejar el lanzamiento de este mapa, Blizzard reta a los jugadores con el llamado Desafío Kanezaka.

Este evento está disponible desde el día de ayer, 12 de enero, hasta el próximo día 25 del mismo mes. Además, si salimos victoriosos, podremos conseguir recompensas exclusivas de este evento.

Podremos ganar dichas recompensas participando en las modalidades de Partida Rápida, Partida Competitiva y Arcade. Con tres victorias conseguiremos el icono de la Pagoda, con seis un spray Yokai y, con nueve, la exclusiva skin que podéis ver en el tráiler para el héroe Hanzo.

Recordad que tenéis Overwatch disponible en PC, Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y en las consolas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad.

¡Mucha suerte con el Desafío Kanezaka héroes!