Ya falta muy poco para que Headup y el desarrollador ClockStone Software lancen el primer DLC para su título rompecabezas basado en físicas Bridge Constructor Portal en PC, consolas y dispositivo móvil.

Será el 12 de noviembre cuando recibamos el contenido “Portal Proficiency”, que nos invitará a regreasar al Aperture Science Enrichment Center y experimer un nuevo conjunto de desafíos, con 30 nuevas cámaras de prueba, cada una con rompecabezas de construcción que pretenden dejarnos boquiabiertos,

Junto con eso, en respuesta a muchas solicitudes desde el lanzamiento del juego, ahora podremos colocar portales, al igual que en los juegos originales de la serie Portal… ¡ya era hora! Podéis ver un tráiler del juego y haceros una idea de lo que nos espera a continuación:

Acerca de Bridge Constructor Portal

En Bridge Constructor Portal ingresamos en el Aperture Science Enrichment Center, y disfrutamos de un juego que mezcla las mecánicas de dos clásicos como Portal y Bridge Constructor.

Como nuevo empleado en el laboratorio de pruebas de Aperture Science, es nuestro trabajo construir puentes, rampas, toboganes y otras construcciones en 60 cámaras de prueba y hacer que los Bendies crucen la línea de meta de manera segura en sus vehículos.

Para ello podremos utilizar los numerosos dispositivos del Portal, como portales, gel de propulsión, gel de repulsión, placas de fe aéreas, cubos y más para evitar las torretas centinelas, las piscinas de ácido y las barreras láser, a medida que resolvemos rompecabezas y atravesamos las cámaras de pruebas de una pieza.

Con la voz original de GLaDOS, Ellen McLain, como guía para el tutorial, el juego nos reta a demostrar nuestra inteligencia y valentía y haceros con la Carta Dorada de Condolencia.

El DLC de Bridge Constructor Portal “Portal Proficiency” estará disponible para PC, iOS y Android, Nintendo Switch, Xbox One, Mac y Linux.