Etta Doyle, alias Madame La Perle, una conocida ladrona de trenes y diligencias, es la nuevo Fugitiva Legendaria de Red Dead Online y puede ser perseguida por los Cazarrecompensas con licencia que visiten cualquier tablón de cazarrecompensas cercano.

Además, coincidiendo con el lanzamiento de hoy de Red Dead Redemption 2 para PC, aquellos jugadores de PC con cuentas en el Social Club conectadas a Twitch Prime también recibirán gratis una licencia de Cazarrecompensas al iniciar sesión en Red Dead Online.

Estas son las novedades de la semana en Red Dead Online

Antaño, Etta Doyle se enriquecía con la depravación, trabajando como proxeneta para las mujeres de la noche. Antes era conocida como Madame La Perle, pero, desde entonces, La Perle y su banda de mujeres marginadas se han reinventado y ahora son bandoleras que atracan trenes y diligencias y que sienten especial predilección por la mercancía de Leviticus Cornwall.

Cornwall, harto de que le roben, ha ideado un plan para capturar a Doyle: ha hecho correr la voz de que un tren con un valioso cargamento se dirige a Saint Denis. Todo es mentira, claro; Cornwall solo pretende tenderle una emboscada. Para no ensuciar su nombre ni el de su empresa, solicita la ayuda de cazarrecompensas cualificados y expertos.

A Doyle y a su banda se las considera extremadamente peligrosas, pero los cazarrecompensas deben mostrar piedad y capturar con vida al objetivo. Se la reconoce por una cicatriz en la mejilla derecha, consecuencia de una pelea con cuchillos, y por el hecho de que suele vestir como un hombre… aunque puede que lleve una máscara para ocultar su verdadera identidad.

Los cazarrecompensas con licencia encontrarán las misiones de fugitivos legendarios en el tablón de fugitivos más cercano, que aparecerá marcado en el mapa. Estas misiones vuelven a aparecer al poco tiempo de completarlas y se pueden repetir con un nivel de dificultad mayor, indicado por el número de estrellas que aparecen en el cartel.

Todos los pistoleros que jueguen a Red Dead Online desde ahora y hasta el 11 de noviembre recibirán 100 RDO$ y un mapa del tesoro gratuito, independientemente de la plataforma. Encontrarás el mapa del tesoro en la oficina de correos o en la caja fuerte del campamento. Todos los obsequios se entregarán en un plazo de 24 horas tras jugar a Red Dead Online.

Y a partir de mañana, los coleccionistas ambiciosos que exploren el mapa en busca de la lista semanal de coleccionables, que incluye el as de copas, el as de bastos y la absenta, podrán vender la colección de vidente si visitan a Madam Nazar o envían los objetos desde una oficina de correos.

Si quieres expresarte en la frontera, encontrarás una nueva selección de gestos en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. Saluda a otros viajeros que te encuentres por el camino con el Saludo amable o reconoce sus esfuerzos con el gesto Aplauso. También puedes usar el gesto Voto negativo con aquellos que provoquen tu ira o el gesto Cállate la boca para que tu cuadrilla sepa que debéis ser sigilosos.