Seguimos especulando con la ambientación que tendrá el próximo Battlefield, uno de los lanzamientos más destacados de este 2018 tras "descansar" el año pasado, y decimos "descansar" porque Battlefield 1 ha seguido recibiendo contenido descargable como para mantener el interés del jugador todo este tiempo.

Aunque la compañía aseguró que conoceríamos el futuro de la saga "muy pronto", los rumores han ido encaminados hacia una temática concreta, la Segunda Guerra Mundial, con evidencias como algunos diseños de armas en los que trabajaron sus empleados.

Volviendo a sus raíces

Ahora ha sido el portal VentureBeat quien afirma que "fuentes cercanas al proyecto" les han revelado que el título volverá a sus raíces y que la ambientación será por tanto la Segunda Guerra Mundial, con lo que la saga volvería a un conflicto que fue tantas veces usado por Battlefield y Call of Duty en el pasado.

Call of Duty precisamente volvió a la WWII en su último trabajo tras coquetear con las guerras futuristas y el estudio DICE podría repetir un conflicto que no vemos desde el año 2009 con la aparición de Battlefield 1943.

Lo que sí está claro es que sabremos del nuevo Battlefield antes de junio, y que veremos el juego el movimiento durante el EA Play 2018 de Los Ángeles.