El juego en línea es uno de los puntos más fuertes que tiene PlayStation 4. No obstante, como ya sabrás, el multi-jugador es de pago por suscripción y, después del incremento de precio del servicio, hoy te digo un sitio dónde comprar PS Plus más barato.

Es una página cien por cien legal, que funciona y que te recomiendo porque, yo mismo, no hace mucho renové la suscripción a PS Plus por tres meses más. Es por eso que, si te interesa, te invito a que te quedes hasta el final del post.

Dónde comprar PS Plus más barato

Puede que de primeras no te lo acabes de creer, pero si estás buscando PS Plus más barato, esta página es la mejor de todas, además de que es la más intuitiva.

La página en cuestión se llama press-start.com, y desde allí, es donde vas a poder realizar tu compra.

Una cosa que hay que remarcar es, que hay veces que los precios suben (o bajan) en función de las distintas promociones que Sony a veces lanza, no obstante, ahora y desde hace unos 3 meses, los precios de PS Plus en esta página volvieron a bajar hasta quedarse en los siguientes precios:

  • Suscripción a PS Plus de 3 meses: 19,75 euros
  • Suscripción a PS Plus de 1 año: 43,89 euros

Como habrás podido apreciar, la rebaja es más que importante, ya que pasas de pagar 25 euros (para los tres meses) y 60 (para 1 año), con lo que te ahorras casi 20 euros a la hora de comprar una suscripción de un año.

Veinte euros, parece que no, pero equivale a una suscripción de 3 meses más, por lo que con 64 euros, tendrás 15 meses de PS Plus, cuando normalmente, por 60 euros tienes 1 año.

Este sistema de compra funciona por correo electrónico. Inicias sesión en la página, y podrás hacer tu compra.

Para canjear el código, basta que te dirijas al apartado de “Canjear códigos” en PS Store y ya lo tendrás activado. Sin trampa, ni cartón.