Jeff Grubb, el popular reportero de Giant Bomb y habitual insider, ha asegurado tener nuevos detalles sobre el próximo Marvel's Wolverine.

Un título desarrollado por Insomniac Games y que se mantiene en las sombras, ya que primero llegará Marvel's Spider-Man 2, pero el reportero asegura que saldrá entre 2024 y 2025 y que tendrá contenido adulto debido a sus altas dosis de violencia.

Un repaso a las supuestas filtraciones de Marvel's Wolverine

Según cuenta Grubb, Marvel's Wolverine de Insomniac apunta a una calificación "Mature" y podría lanzarse incluso en el próximo año fiscal que termina en marzo de 2024, lo que estaría alineado con las declaraciones de Xbox con motivo de la investigación por la compra de Activision/Blizzard.

El enfoque más maduro ya era algo sabido y que reconoció su productor Brian Horton, apuntando a un título de corte más adulto. El reportero de Giant Bomb aseguró que el título contaría con clasificación "M" y que traería desmembramientos y muchas dosis de sangre.

Grubb también aporta algunos detalles sobre la historia del juego, como que contaría el momento de Lobezno antes de unirse a los X-Men, además de evitar cualquier cosa que recuerde a las películas de la Fox.

Respecto a las fechas no hay nada concreto, el periodista asegura que ha escuchado dos ventanas distintas, una en otoño de 2024, lo cual parece raro sabiendo que Marvel's Spider-Man 2 saldría solo un año antes, y también 2025, que parece más factible, aunque tampoco descarta el 2024:

Pero si alguien puede lograr lanzar dos grandes juegos triple-A en años consecutivos, es Insomniac.

Marvel's Wolverine contará con Walt D. Williams, que trabajó en Star Wars Battlefront 2 y Spec Ops: The Line como guionista, y también escribirá la historia de este juego de Lobezno.

Williams cuenta con un gran currículum, con trabajos en títulos tan importantes como Borderlands y Bioshock, y sumará su talento a otros ilustres como el director creativo Brian Horton o Mary Kenney, que también trabajó en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Fuente