La aprobación de los mercados regulatorios de Activision Blizzard por parte de Microsoft sigue dando que hablar, y tanto Playstation como Xbox están tratando de justificar los motivos por los que la operación debe o no realizarse.

Desde Redmond se están defendiendo poniendo como ejemplo la multitud de exclusivos que tiene Sony en sus consolas Playstation, exclusivos que no dañan el mercado como argumenta Sony con las posibles exclusividades de sagas como Call of Duty. En un listado de títulos exclusivos de Playstation en 2023 sitúa nada menos que a Marvel's Wolverine. ¿Tendrán información al respecto para tal afirmación?

¿Saldrá Marvel's Wolverine en 2023? Xbox apuesta por ello

Por lo visto, en un documento aportado por Microsoft a la Autoridad de Competencia y Mercados de Reino Unido, la compañía asegura que en 2023 hay programados varios exclusivos y entre ellos cita el nuevo videojuego basado en Lobezno, el personaje de los X-Men:

PlayStation también tiene una alineación de títulos exclusivos programados para 2023 entre desarrollos de sus estudios internos y de terceras empresas, incluido Marvel's Spider-Man 2, Marvel's Wolverine, Horizon, Final Fantasy XVI y Forspoken.

Se entiende que por "Horizon" hablan de Horizon: Call of the Montain, el exclusivo de PS VR2 que también llegará en 2023. De momento no sabemos nada sobre la fecha de Marvel's Wolverine, y la falta de material más allá de su anuncio en el Playstation Showcase de septiembre de 2021 nos hacía pensar que aún estábamos a años de poder verlo en nuestras PS5, teniendo que esperar al menos hasta 2024.

Hay que tener en cuenta además que Marvel's Spider-Man 2, que también está siendo desarrollado por Insomniac como este Marvel's Wolverine sí que verá la luz en 2023, así que se antoja complicado que ambos juegos estén listos para el año que viene.

Por ello consideramos que esta afirmación de 2023 para Lobezno no es demasiado fiable. Veremos en qué queda todo el asunto de la compra, porque el culebrón del verano se está extendiendo y parece que todavía no estamos ni a mitad de temporada.