Frogwares Games nos trae hoy un nuevo vídeo tras las escenas de The Sinking City, un juego de mundo abierto, terror e investigación. En esta ocasión, el tráiler se centra en el uso de la narración visual.

La importancia de lo visual en un juego

En el vídeo, los artistas cinematográficos Dmytro Teplinsky y Andrew Kudriashov hablan sobre cuánto los videojuegos toman la dirección de cineastas y otros artistas con el objetivo de crear sus propias cinemáticas.

Se enfocan en el uso del color, la iluminación y los ángulos de la cámara para explorar cómo cada uno impacta en la percepción del jugador sobre la historia que se cuenta.

Un área sobre la que hablan es el uso del color. Kudriashov explica que el uso del color se suele utilizar para destacar el nivel de cordura del protagonista, Charles W. Reed. Ha dado el ejemplo del uso del color rojo en una escena ya que es el color de la sangre y tradicionalmente simboliza la violencia en una película.

Teplinsky se centra en la iluminación y cómo esta puede crear un ambiente y contar una historia por sí misma, especialmente una tan críptica como la inspirada en el terror de Lovecraft.

Puedes ver el vídeo a continuación. Si quieres ver más no te pierdas un tráiler cinemático y otro tráiler sobre su terror y jugabilidad, dos aspectos esenciales en el juego.

The Sinking City estará a la venta el 21 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te contamos nuestra experiencia con él en estas impresiones.

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